Ayudas técnicas para el hogar, hazlo lo mas cómodo posible

Ayudas técnicas para el hogar

La gente prefiere cuidar de sí misma.

 Nosotros nos aseguramos que puedan hacerlo con el máximo de independencia posible y sobre todo con seguridad.

Muchas son las personas que ven limitada su movilidad y como la necesidad y el entorno de cada persona son diferentes, para dar una repuesta profesional es importante tener una gama más amplia posible de ayudas técnicas para el hogar y de esa manera quitar las dificultades de las personas mayores y dependientes para realizar actividades como cocinar, tareas domésticas, leer, etc.

También hemos tenido en cuenta y a los cuidadores de personas mayores que en muchas ocasiones se ven limitados en sus trabajos al no disponer de los medios adecuados para cuidar a estas personas.

Ayudas para baño

  • contamos con una variedad de sillas y taburetes para la ducha, con patas regulables en altura, conteras de caucho antideslizantes.
  • tablas de bañera, para las personas que tienen dificultad

                  para utilizar la bañera

Barras abatibles

Las barras y las asideras son una herramienta básica para conseguir un entorno seguro.

Recuerde que el baño tiene un ambiente húmedo y por esto se recomienda barras y asideras que no puedan oxidar.

Ayudas para la higiene

Ligeros y funcionales, ergónicamente diseñados para personas con movilidad reducida en las extremidades superiores/inferiores.

Elevadores de WC

Los asientos elevadores son una ayuda muy practica e imprescindible para incorporarse y sentarse con el mínimo esfuerzo y seguridad.

Disminuye el riesgo de caídas en personas con osteoporosis y está especialmente recomendado para personas con prótesis de cadera, o cualquier proceso degenerativo de cadera o rodilla que limite la movilidad por el dolor.

Ayudas para la cocina

Las enfermedades reumáticas alteran mucho la calidad de vida relacionada con la salud de los pacientes ancianos, afectando sobre todo el área física 

La gran variedad de ayudas técnicas disponibles facilitan mucho la vida de las personas con alguna limitación, animan a llevar una vida independiente ala ves que mejora su autoestima.

Ponerse los calcetines sin agacharse, recoger las cosas del suelo sin doblar la espalda, abrir los tarros, etc.

Ayudas para los cuidadores

Las grúas para pacientes son una herramienta imprescindible para los cuidadores. Simplemente apretando un botón se puede levantar a una persona de la cama, del WC, etc.

Facilita mucho el trabajo del cuidador y le evita lesiones de espalda.

Comparte en tus redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin

Deja un comentario