Quiénes somos

Ortopedia Benestar Paterna tiene como fundadora y gerente a Elena Mitincu desde Febrero de 2017, llega a España anteriormente, con la ilusión, fortaleza y valentía para construir su futuro en el sector sanitario.

No son años fáciles para Elena, dado que el idioma y la integración a las costumbres de una ciudad nueva hacen más difícil compaginar estudios y trabajo. 

Pero con constancia y responsabilidad, hacen que Elena crezca paso a paso hasta llegar a su objetivo. Pasa por trabajos de otros sectores, para conseguir dominar el idioma a la perfección. Su simpatía y empática actitud hacen que Elena se integre en el mundo laboral sanitario muy pronto y con un alto reconocimiento.

Formada y Titulada profesionalmente cómo Técnico Ortoprotésico, Elena no deja de seguir especializándose en el sector ampliando sus conocimientos y complementando su formación constantemente así cómo adaptándose a las nuevas tendencias y novedades cada día.

Conoce de primera mano el duro trabajo y satisfactorio a la vez de trabajar con personas con necesidades físicas, trabajando en Residencias para Mayores de alto reconocimiento. Esto hace que Elena empiece a tener contacto y líneas de colaboración con Fisioterapeutas y personal sanitario del sector ortopédico.

Al mismo tiempo, Elena descubre el mercado comercial y de distribución de todos los productos existentes para aportar una mayor calidad de vida a las personas con necesidades físicas, adquiriendo una gran experiencia muy valorada.

Es por ello, que Elena siente la necesidad de captar, poder ayudar y dar más visibilidad de estos servicios a un mayor número de personas posible. 

Es entonces cuándo decide emprender su propia empresa dedicada a el sector Ortopédico… nace ORTOPEDIA BENESTAR Paterna.

Ortopedia Benestar Paterna es el claro ejemplo de saber que estas en buenas manos, porque sabes que la persona que está asesorándote es profesional, especialista y vela por tu calidad de vida en todo momento.

Así es Ortopedia Benestar Paterna confianza, seguridad, transparencia y sobre todo profesionalidad.

Confía siempre en profesionales, no en aficionados.

Comparte en tus redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin