Formas de pago y coste de envió

Formas de pago

Tarjeta de crédito:

Este pago se realizará a través de la pasarela de pago de Banco Santander (servidor seguro), ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros. En caso de que no tenga dada la tarjeta para compras online, puede contactar con el departamento de pedidos para que le gestionen el cobro a través del TPV (terminal punto de venta)

Transferencia bancaria:

Transferencia bancaria. Si realizas la compra por teléfono +34 601205080 te daremos nuestro número de cuenta para que puedas realizar la transferencia correspondiente. Una vez que tengamos constancia del ingreso (nos sirve con que nos envíes justificante de la transferencia por correo electrónico, info@ortopediabenestar.es), procederemos a enviar tu pedido a la dirección que nos hayas indicado.

Es importante poner en el concepto el número del pedido y el nombre completo.

El pago ha de realizarse por adelantado para que se realice el envió.

Entrega de pedido y coste de envió

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos. El tiempo de entrega de productos es de 3 a 6 días hábiles España Peninsular y de 4-10 fuera de la Península.

El plazo se computa sobre días laborales de Lunes a Viernes, ya que fin de semana o festivos las agencias de transporte con las que trabajamos no realizan reparto.

Estos plazos son los vigentes en nuestra web excepto productos sin stock. En este caso contactaríamos con el usuario para indicar el tiempo de entrega.

Es posible que alguno o algunos de los productos contenidos en el pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informará del nuevo plazo de entrega (cómo máximo de tres semanas) pudiendo el cliente optar si lo desea inmediatamente por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago o con el que se llegue a un acuerdo con el cliente si es de su preferencia que se le devuelva mediante otro medio de pago. Puede llamarnos por teléfono, para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega al teléfono de atención al cliente +34 601205080 y/o correo electrónico info@ortopediabenestar.es

Para pedidos superiores a 150€ el envió será a coste 0

Para pedidos inferiores a 150€ el envió es de 10€(IVA no incluido)

Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique:

  • Que el producto o productos no están dañados o alterados.
  • Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.

Los envíos, devoluciones y garantías a Canarias, Ceuta y Melilla irán con presupuesto especial y se informará de los gastos y el plazo de entrega aproximado. Consúltenos.

  • Plaça Dos de Maig, 9, 46980 – Paterna – VALENCIA
  • info@ortopediabenestar.es
  • +34 601205080
Comparte en tus redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin