La función principal de los cojines antiescaras es la prevención de úlceras por presión mediante la efectiva distribución y alivio de las presiones.
Al facilitar una buena postura, obtenemos una gran cantidad de beneficios complementarios, como una buena integridad de la piel, comodidad, seguridad, mayor movilidad, mejores funciones de autoayuda e independencia, minimizar dolores y deformidades.
Definitivamente estimula un buen mantenimiento de salud y la prevención de futuras discapacidades.
En el video y en la tienda vas ha encontrar más de 5 cojines antiescaras, su utilidad y modo de empleo.
Los modelos semi viscoelásticos que están compuestos por un 50% de esponja y el otro 50% viscoelástico.
Cuenta con funda con cremallera, impermeable e ignífuga.
Otro modelo prácticamente muy similar, a diferencia que este es un 100% viscoelástico. Cuenta también con funda con cremallera, impermeable e ignífuga.
Los dos cojines anti escaras sirven para prevenir y evitar las úlceras por presión.
Cojines borreguito, podemos encontrarlos con distintas formas tipo herradura, redondos, cuadrados…etc.
Este producto a diferencia de los cojines viscos, suelen utilizarse en momentos puntuales como por ejemplo, casos de fisuras anales, postparto, hemorroides o algunas intervenciones quirúrgicas.
Otra diferencia importante es su composición 100% algodón 100% poliéster.
Es importante conocer su mantenimiento. Siempre hay que lavar a mano con agua templada y jabón neutro, nunca utilizaremos lejía. Recalcar que estos productos que tenemos disponibles en tienda son productos de fabricación nacional. Si quieres más información o asesoramiento para la compra de los mismos, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a el egir el más adaptado a tus necesidades.