¡Oferta!

Lote 5 viseras pantalla médica para la cara

34,90 29,67

Esta pantalla facial consiste en una lámina de PET que se adapta de forma óptima a la cabeza del usuario para asegurar su protección ante posibles proyecciones de partículas y salpicaduras. Ayuda a prevenir el contagio vírico, por ejemplo de COVID-19 (coronavirus).

La pantalla facial sanitaria de plástico es transparente, totalmente incolora, para garantizar una correcta visualización. Dispone de un soporte de polipropileno para ajustar a la cabeza del usuario, así como una goma elástica para su sujeción. Ligera y resistente, para uso en clínicas dentales, hospitales, consultas, etc.

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
SKU: MH-00040/07-LOT5 Categoría:

Descripción

PROTECCIÓN: pantalla facial protectora ante posibles proyecciones de partículas y salpicaduras.

CORRECTA VISUALIZACIÓN: pantalla de PET transparente, protector facil totalmente incoloro para garantizar una visualización óptima durante su uso.

CALIDAD: fabricada con materiales de calidad, esta pantalla facial es resistente y duradera. Además podrá ser reutilizada tras su limpieza con líquidos desinfectantes.

* ESTE PRODUCTO NO ES UN EPI

ADAPTABLE: gracias a su soporte de polipropileno y goma elástica de ajuste, la visera facial se ajusta de forma óptima a cualquier tipo de rostro.

LIGERA: sus materiales de fabricación hace que esta pantalla de protección facial de plástico resulte ligera y cómoda en su uso.

*Este producto no es un EPI Lámina de PET.
Soporte de polipropileno.
Goma elástica para su sujeción.
Fácil ajuste.
Reutilizable.
Luz y visión clara.
Se sirve en caja de 5 unidades.
Su materiales de calidad, que garantizan resistencia.
Su fácil limpieza, para asegurar la higiene en todo momento.
Fácilmente adaptable a cualquier tipo de rostro.

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin