Política de privacidad y condiciones de envio y devoluciones

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Ortopedia Benestar con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado.

La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Ortopedia Benestar . estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Controla mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@ortopediabenestar.es adjuntado copia del DNI en ambos casos.

Al realizar un pedido y facilitarnos sus datos, acepta estas condiciones, para poder ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Condiciones de devolución

Cualquier error o desperfecto en la mercancía será reparado sin coste alguno para el comprador.

Tiene usted derecho a desistir o devolver el/los producto/s adquiridos con nosotros en el plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Fuera de garantía de devolución:
– Por razones higiénicas, no podrán devolverse los artículos de baño, higiene, almohadas, arneses, pijamas, cinturones de sujeción, posicionadores, ayudas para comer, cojines, colchones y demás productos antiescaras si estos han sido sacados de su embalaje original.
– Si el producto, una vez entregado sufre deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.
– Si el producto resulta dañado por instalación o configuración incorrecta de los accesorios por parte del cliente.
– Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por nosotros.
– Si se trata de un producto fabricado a medida o personalizado.
– En el caso de que las condiciones generales del fabricante así lo indicasen.
– Si el producto no está en perfecto estado y con todo el contenido original.
– Si el embalaje no se ha protegido de forma de que lo recibamos en perfectas condiciones.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos  su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Recomendamos que contacten con nosotros a través del correo electrónico.

  • www.ortopediabenestar.com
  • Plaza dos de mayo, 9, 46980 – Paterna – VALENCIA
  • info@ortopediabenestar.es

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que habrá recibido junto con la factura de compra, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro correo pedido@ortopediabenestar.es . Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora por el mismo medio la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso mediante transferencia bancaria a la cuenta que usted nos indique; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso .

El reembolso será retenido hasta haber recibido los bienes y haber comprobado el estado de los mismos.

Para el envio de devolución tiene dos opciones:

– realizarlo usted por sus propios medios, en cuyo caso nosotros no somos responsables de los daños o desperfectos que pueda sufrir durante el transporte
– recoger nosotros con nuestra agencia de transportes y descontarle el coste directo de la devolución de los bienes.

GASTOS DE DEVOLUCION EN CASO DE QUE NOSOTROS RECOJAMOS EL PRODUCTO/S A DEVOLVER

– Hasta 10Kg. – 10 euros
– Hasta 15Kg. – 12 euros

Todos los productos que superen ese peso se calcularán de forma personal e individualizada los gastos de devolución. Ejemplos:
– sillas de ruedas – entre 40 y 60 euros
– sillas electricas y scooters- entre 60 y 90 euros
– camas articuladas – entre 60 y 120 euros

Precios IVA inlcuido.

Formulario que recibirá junto con la factura de compra:

DEVOLUCIONES – Formulario de desistimiento

Para tramitar una devolución debe contactar previamente con nosotros mediante correo electrónico en pedido@ortopediabenestar.es Dispone de 14 dias naturales desde la fecha de recepción del pedido.

Prepare la devolución usando un embalaje adecuado que proteja el producto/s a devolver (caja, bolsa, etc.)

Le recordamos que los artículos que vayan a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

Rellene el siguiente formulario de devolución:

  • www.ortopediabenestar.com
  • Plaza dos de mayo, 9, 46980 – Paterna – VALENCIA
  • info@ortopediabenestar.es
  • +34 669 22 28 68

Por la presente comunico que desisto del  contrato de venta del siguiente pedido:

NUMERO DE PEDIDO:                                       FECHA DE RECEPCION:

NOMBRE DEL TITULAR DE LA FACTURA:


PRODUCTO/S DEVUELTO/S                             
MOTIVO DE LA DEVOLUCION      (no obligtorio)
         

FECHA Y FIRMA:

_____________________________________________________________________________

Ortopedia Benestar

DIRECCION DE ENVIO DE LA DEVOLUCION (Recorte esta parte y péguela en el exterior del embalaje)

  • www.ortopediabenestar.com
  • Plaza dos de mayo, 9, 46980 – Paterna – VALENCIA
  • info@ortopediabenestar.es
  • +34 669 22 28 68
  • www.ortopediabenestar.com
  • Plaza dos de mayo, 9, 46980 – Paterna – VALENCIA
  • info@ortopediabenestar.es
  • +34 669 22 28 68

Formas de pago y envio


Operador logístico o agencia de transportes:

Permite un envio mas rápido pero también mas caro. El coste del envio estará en función del precio, lugar de residencia y del peso del producto. Plazo de entrega de 1 a 4 días (2-5 días para Baleares), sin contar lógicamente los fines de semana o festivos.

Los pedidos se recogen hasta las 13:00 horas. Todos los pedidos recogidos después de esa hora ya cuentan para el dia siguiente.

Correos:

El envio es mas lento pero más económico. Plazo de entrega de 2 a 5 días (2-6 dias para Baleares). Determinados productos no pueden enviarse por Correos debido a su peso o a su fragilidad. En ese caso la opción de envio por Correos no se activará. Puede elegirse entrega en domicilio o recogida en la oficina de Correos que usted decidirá durante el proceso de compra.

Formas de pago

Todas ellas se calculan automáticamente con cada pedido según las opciones que usted escoja. La opción de envio por Correos y recogida en la oficina de Correos tampoco admite el pago contrareembolso. 

Tarjeta de crédito:

Este pago se realizará a través de la pasarela de pago de Banco Sabadell (servidor seguro), ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros. En caso de que no tenga dada la tarjeta para compras on line, puede contactar con el departamento de pedidos para que le gestionen el cobro a través del TPV (terminal punto de venta)

Transferencia bancaria:

Deberá realizar un ingreso o transferencia al siguiente Nº De Cuenta: ES27 0049 4317 8021 1006 5271

El pago ha de realizarse por adelantado para que se realice el envio.

Tarifas de gastos de envio

Si PVP <79 euros

–       Portes Correos recogida en oficina – 4,50 euros

–       Correos entrega en domicilio –  4,50euros

–       Agencia de transportes –  4,50 euros península y 9.99 euros Baleares

 Si PVP >79 y < 150 euros

–       Portes Correos recogida en oficina – 2,99 euros

–       Correos entrega en domicilio –2,99 euros

–       Agencia de transportes – 3,99 euros península y 6,99 euros Baleares

Si PVP>150 euros

–       Portes Correos recogida en oficina – 0

–       Correos entrega en domicilio –  0 euros

–       Agencia de transportes – 0 euros península y 2,99 euros Baleares

Los envios, devoluciones y garantias a Canarias, Ceuta y Melilla iran con presupuesto especial y se informará personalizadamente de los gastos y el plazo de entrega aproximado. Consúltenos.

  • Plaza dos de mayo, 9, 46980 – Paterna – VALENCIA
  • info@ortopediabenestar.es
  • +34 601205080
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