Cama Articulada

CAMAS ARTICULADA ELÉCTRICAS EN TU DOMICILIO

¡LLEGÓ ESE MOMENTO QUE TANTO TEMÍAS!

Necesitas acomodar y adaptar una habitación en casa con el mobiliario adecuado para una mejor asistencia domiciliaria.

Y es posible que necesites ayuda como cuando estabais en el hospital, y desde ORTOPEDIA BENESTAR te aconsejamos que empieces por una cama articulada eléctrica para domicilio hospitalario. Nosotros podemos ayudarte. Se trata de Cama articulada eléctrica con carro elevador Vita Lift.

Es una cama articulada de uso domiciliario con carro elevador en 4 planos con unas medidas especiales para acomodarla en cualquier habitación estándar 90 x 1,90 cm.

Es una cama con bastante seguridad para el paciente, ya que dispone de barandillas en ambos lados abatibles de muy fácil manejo tanto superior como inferior.

Además, para evitar golpes inesperados, puedes complementarla con unos protectores acolchados especiales para estas barandillas, que podrás quitar y poner fácilmente.

El mecanismo de la cama articulada, va dirigido con un mando eléctrico, donde podrás manipular automáticamente las diferentes posiciones (superior, centro e inferior) que dispone esta cama, según las necesidades del paciente y su cuidador.

Su fabricación es nacional, compuesta por un cabecero y piecero de melamina con esquinas redondeada acabada en haya. Esta cama está compuesta además con un colchón viscoelástico de 55 cm combinado con espuma de poliuretano  con una densidad de 30 cm.

El colchón es termosensible, adaptable a la temperatura corporal del paciente, por eso es servible tanto para el verano como el invierno.  El colchón está protegido con una funda especial impermeable, ignífuga y lavable con cremallera.

La cama articulada es de muy fácil manejo para el cuidador o familiar del paciente, en cualquier habitación del domicilio, gracias al mecanismo de cuatro ruedas que la componen con frenos individuales.

Esta cama es recomendada para pacientes que sufren riesgo medio de ulceración, pacientes de hasta 140 kg o pacientes geriátricos, esta cama además de tener una excelente relación calidad precio, nos ofrecen 2 años de garantía, esta cama te facilitará esa situación complicada en casa.

ENCUENTRA SOLUCIONES EN ORTOPEDIA BENESTAR.

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat