Navidad

SORPRÉNDELE ESTAS NAVIDADES

¿Sabías que puedes encontrar regalos de ortopedia en Navidad muy originales?

Hace unos días, te presentábamos en las redes sociales un video súper chulo con ideas muy originales para regalar a nuestros seres queridos más vulnerables o con alguna necesidad ortopédica.

Si te estabas preguntando que regalar para Navidad a esa persona especial en tu familia, hoy te traemos algunas ideas.

Regalos muy valorados por nuestros clientes, ya que son muy prácticos para su vida cotidiana. Regalos que no serán olvidados en un cajón sino regalos que siempre utilizarán y agradecerán sobre todo por la intención de quién lo regala.

Pedalier eléctrico y Simulador de marha: Para esa persona, que no suele salir mucho a la calle a dar paseos por su condición física, o que su médico le ha pedido que ejercite sus piernas continuamente.

Almohadilla eléctrica: Cuántas veces le has escuchado decir, que le duelen las cervicales, por su trabajo, malas posturas cotidianas, enfriamiento… es la mejor manera de dar calor a esa zona.

Cojín antiescaras: Seguro que es un buen momento para retirar el cojín antiescaras antiguo y regalar uno nuevo. Estamos seguros que acertarás con este regalo.

Bastón de diseño: ¿Quieres sorprenderle con algo más moderno y de diseño? Un bastón con estos modelos, será furor.

Cojín lumbar Teletrabajo: Son épocas de cambios y de teletrabajar en casa, y le hecha más horas que antes en el ordenador. Este cojín será un aliado para esas macro jornadas laborales.

Atril de lectura: Sabes que en la residencia, devora los libros que le llevas, pero sus brazos se cansan de mantenerlos en esa posición de forma continuada. ¿Qué te parece ayudarle a que siga con su mejor afición sin que tenga que soportar ese malestar con este atril de lectura?

Pone medias: Es la solución perfecta ellos, que tanto les cuesta agacharse para ponerse las medias o los calcetines ahora en invierno. ¿no te parece original y práctico al mismo tiempo?

Material Deportivo: Aunque ellos controlen sus ejercicios y el deporte que practican, es importantísimo prevenir lesiones en movimientos y esfuerzos continuos.

Bueno esta es una pequeña lista, te invito a que pases por nuestra tienda física y web, para conocer muchos más productos ortopédicos que pueden ayudarte a sorprender a esa persona especial.

Qué no te quiten la ilusión pese a las circunstancias, que esta Navidad nos toca vivir. Pero ellos serán sorprendidos con un regalo muy original.

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat